Home » Moda » Ear cuffs: los aros que están de moda

Los earcuffs están de moda y son ideales para las que quieren adornar la oreja con exageración y estilo pero sin tener que realizar dolorosas  perforaciones (que luego no tendrán retorno). Los denominados “earcuffs” logran adornar complemente la oreja sin tener la necesidad de perforarla.

Como suelen cubrir una buena parte de la oreja, esta clase de aro se usa de a uno solo, por lo tanto, se recomienda que en la otra oreja no se use nada, o sólo un aro que sea muy chiquito.

Como logran adornar bastante el rostro, cuando se usan, tampoco es bueno sar collares, ya que quedaríamos con un estilo demasiado sobrecargado. Para poder lucirlo de una mejor manera, lo mejor es recogerse el cabello con un rodete o colita, y mantener la cara despejada.

Las prendas que mejor van con este tipo de aros son aquellas de estilo informal y casual pero la realidad es que hay opciones para todos los estilos: punk, étnico, retro o incluso romántico y diseños más glamorosos y elegantes para fiestas o eventos importantes.

Lo mejor es que son muy cómodos ya que su peso se reparte de manera uniforme por toda la oreja. Además algunos modelos no necesitan ni siquiera que tengamos un agujero en la oreja porque se agarran o son a presión.

ear-cuff

SHARE WITH FRIENDS: