Home » Moda » Distintos looks para usar con medias negras

Llegaron los días fríos, pero no por eso hay que resignarse a usar polleras , faldas o vestidos. Usar medias abrigadas aporta un toque de feminidad a nuestro look y además, muchas veces son mucho más cómodas de llevar que ponerse unos jeans o pantalones chupines. Su versatilidad nos permite utilizarlas en miles de conjuntos diferentes. Si bien en la acualidad existen medias de todo tipo y color, las clásicas negras nunca pasan de moda y se adaptan prácticamente a todo.

outfits ideales para usar con medias negras

Look con capa : una de las prendas clave de la temporada y que va de la mano de unas medias. Esta es negra que junto con un par de botines negros y un vestido forman el trío ganador. Añádele un jersey bien gordito para los días de más frío.

looks para usar con medias negras

Look con jersey: la mezcla de jersey, camisa y falda son el combinado perfecto para un día de oficina. Dale un toque de color al outfit con camisas de cuadros.

looks para usar con medias negras_4

Look con abrigo colorido : este amarillo es estupendo para añadirle alegría al otoño. Los mismos botines que puedes utilizar en anteriores conjuntos le sientan estupendos a este tipo de look. El clutch negro hace el resto.

Look con faldas a cuadros:  combinado con camisa negra a juego, un jersey que le da el toque de color perfecto y un tote bag como complemento de mano. Medias y botines de nuevo son el obligatorio.

looks para usar con medias negras_2

Look con poncho: el  poncho viene para quedarse todo este otoño. No olvidarse de hacerse con un par de buenos complementos como un cinturón para ceñírlo a la cadera. Este conjunto con un buen par de botas o borcegos es todo un acierto.

 

SHARE WITH FRIENDS: