Home » Moda » Diferentes maneras de usar un cárdigan

El cárdigan suele ser un aliado infaltable en nuestro placard para sumar abrigo y que nuestro estilo tenga onda. Por otra parte, existen muchas formas de poder combinarlo y así generar distintos looks.

  1. Estilo casual: con jeans, remera blanca y zapatillas. Es ideal para poder combinar los cardigans coloridos, rayados o estampados.
  2. Estilo lencero: va combinado con un top de encaje, y esto brinda un look sexy y relajado que resulta apto tanto para el día como para la noche.
  3. Sobre la piel: queda sensual y aporta un estilo único. Con un jean negro y ninguna otra prenda, da lugar a la imaginación.
  4. Look “total white”: se suele creer que el blanco no es un color ideal para usar durante el invierno ya que solemos estar más pálidas. Sin embargo, el blanco es un color perfecto para llevar en cualquier época del año y, en invierno, un look completamente de blanco con complementos plateados queda excelente.
  5. Con minifalda: la clave está en lograr que el cárdigan sea apenas más largo que la mini. Y , para el calzado, lo mejor es combinar con botas taco bajo.
  6. Con camisas: resulta ser un outfit bien para ir a trabajar a una oficina. Abotonarlo hasta arriba y terminar el look con el cabello recogido en colita o rodete.
  7. Oversize: bien amplio, que quede grande y cómodo, onda “entrecasa”. Se puede llevar con jeans amplios para obtener un estilo años 80.
  8. Con un cinturón: abrochándolo a nuestra cintura con un cinto lindo y/o llamativo. Si le agregamos una pollera plisada, la combinación resulta excelente para llevar durante el día, incluso al trabajo.
  9. Con vestidos: con vestidos cortos, otra opción para mostrar las piernas. El detalle: los brazos arremangados para un look bien urbano.
  10. Cárdigan protagonista:  los que tienen estampado, mix de texturas, color block o lo que más te guste. Que el cárdigan sea el protagonista absoluto del outfit.

SHARE WITH FRIENDS: