Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Cuatro estilos de flequillos para el 2013

Estilo desprolijo

El flequillo acompaña el movimiento de las ondas de todo el pelo y genera un look muy fresco. No necesita mucho peinado, pero sí mantener siempre el corte arriba de las cejas. Para darle más dinamismo y volumen, la mejor manera de secarlo es con difusor (siempre pegando lo más posible la campana al cuero cabelludo) usando algún spray líquido que sume textura y cuerpo.

Estilo abierto

Con raya al medio y un poco más crecido para los costados, es el corte más relajado y está muy de moda. Ojo: no hace falta que la raya cruce toda la cabeza, puede ser corta. Se aconseja usarlo con el pelo atado en una colita baja, bien descontracturado. Se puede emprolijar los “flecos” con secador. Antes de secarlo naturalmente, se puede aplicar una mousse para darle más definición y cuerpo.

Al costado

Largo, con raya al costado, que da un marco a la cara para un look natural pero bien cuidado. Es una buena opción para las que no quieren jugarse demasiado, ya que llega atrás de la oreja. Hay que tener en cuenta los remolinos de la frente para decidir de qué lado lo llevamos. Para terminar el peinado y darle un efecto más brilloso y saludable al fleco, se puede colocar unas gotitas de serum o aceite de argán en las manos, esparcirlas bien y humectar las puntas.

Recto y micro

Este microflequillo es megatendencia y el elegido para las que tienen rasgos delicados, ya que los destaca muchísimo. No es para cualquier textura de pelo, ya que puede llegar a necesitar bastante cuidado. Lo mejor es un pelo lacio y pesado. Se lleva hiperlacio. A veces es necesario hacerse un alisado permanente solo de flequillo. Antes de salir, colocar un spray seco que no tenga mucha laca.

Fotos : http://cortesdecabello.net/flequillos-estilo-abiertos/

http://maricarmenhernandeztoledo.wordpress.com/2013/01/22/flequillos-de-quita-y-pon/

http://mujer.es.msn.com/belleza/fotos-elle.aspx?ucsort=0&cp-documentid=158222249&page=12

http://thedailycollage.com/?p=2355

http://www.1001consejos.com/tendencias-cabello

http://www.peinadosrossa.com/el-flequillo-esta-de-regreso/

http://smoda.elpais.com/articulos/flequillo-de-estreno/2374

SHARE WITH FRIENDS: