Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Cortes y tonos para este invierno 2017

Flequillos

Esta temporada los flequillos tendrán menos influencia, aunque para las fanáticas seguirán de moda las estructuras tupidas tanto rectas como hacia un costado, con interiores ligeramente alivianados y más tirando a largos, para usarlos abiertos o de lado. Por otra parte, la idea es que el pelo tenga una caída más natural, con largos mínimo hasta los hombros.

Rulos

Los rulos voluptuosos y brillosos aseguran un look con textura y poder. La moda pasa por llevarlos con mucho volumen en las raíces, desordenados y muy texturizados. Modelos como Frederikke Sofie y Alanna Arrington impusieron este estilo en las pasarelas. Y suma cada vez más seguidoras.

El corte shag

Regresa un clásico de los 90: el pelo ultracapeado. Su nombre viene de shaggy, despeinado en inglés. Alexa Chung y Edie Campbell llevaron este look rockero, audaz y elegante al Fashion Week de Londres. Un estilo que se adapta a un largo mediano y también a melenas bob (a la altura de los hombros o más corto).

Para las que prefieren el pelo corto, los pixies seguirán vigentes, acompañados por nucas muy cortas y prolijas, generando contrastes con interiores llenos de textura. Aquellas que busquen un plus en estos diseños los podrán complementar con flequillos ultracortos, tanto desestructurados como enteros.

Los tonos castaños y cobrizos

La opción para las morochas que no quieren irse de su color, pero desean un cambio. Su tono remite a variantes de café como el expreso, el moka o el capuchino. Como Jenna Dewan (castaño profundo) o la top Bella Hadid (castaño chocolate). Ideal para el shag. Los tonos cobre es la tendencia para las coloradas, que imponen Julianne Moore, Amy Adams, Emma Stone y Emmy Rappe. El cobre es el tono de la temporada y protagonista en los últimos desfiles. Además, es la época de oro del colorado en Hollywood. Luce perfecto en melenas largas.

Las que se animen a los colores más atrevidos, se usarán los tonos inspirados en la imaginación de la infancia y los cómics. Modelos como Chloe Norgaard, Soo Joo Park o Irene Kim mostraron un arcoíris muy trendy. Ideal para un pelo en capas.

SHARE WITH FRIENDS: