Últimas tendencias de moda y temporada

Cortes y tonos para este invierno 2017

Cortes y tonos para este invierno 2017 1

Flequillos

Esta temporada los flequillos tendrán menos influencia, aunque para las fanáticas seguirán de moda las estructuras tupidas tanto rectas como hacia un costado, con interiores ligeramente alivianados y más tirando a largos, para usarlos abiertos o de lado. Por otra parte, la idea es que el pelo tenga una caída más natural, con largos mínimo hasta los hombros.

Rulos

Los rulos voluptuosos y brillosos aseguran un look con textura y poder. La moda pasa por llevarlos con mucho volumen en las raíces, desordenados y muy texturizados. Modelos como Frederikke Sofie y Alanna Arrington impusieron este estilo en las pasarelas. Y suma cada vez más seguidoras.

El corte shag

Regresa un clásico de los 90: el pelo ultracapeado. Su nombre viene de shaggy, despeinado en inglés. Alexa Chung y Edie Campbell llevaron este look rockero, audaz y elegante al Fashion Week de Londres. Un estilo que se adapta a un largo mediano y también a melenas bob (a la altura de los hombros o más corto).

Para las que prefieren el pelo corto, los pixies seguirán vigentes, acompañados por nucas muy cortas y prolijas, generando contrastes con interiores llenos de textura. Aquellas que busquen un plus en estos diseños los podrán complementar con flequillos ultracortos, tanto desestructurados como enteros.

Cortes y tonos para este invierno 2017 2

Los tonos castaños y cobrizos

La opción para las morochas que no quieren irse de su color, pero desean un cambio. Su tono remite a variantes de café como el expreso, el moka o el capuchino. Como Jenna Dewan (castaño profundo) o la top Bella Hadid (castaño chocolate). Ideal para el shag. Los tonos cobre es la tendencia para las coloradas, que imponen Julianne Moore, Amy Adams, Emma Stone y Emmy Rappe. El cobre es el tono de la temporada y protagonista en los últimos desfiles. Además, es la época de oro del colorado en Hollywood. Luce perfecto en melenas largas.

Las que se animen a los colores más atrevidos, se usarán los tonos inspirados en la imaginación de la infancia y los cómics. Modelos como Chloe Norgaard, Soo Joo Park o Irene Kim mostraron un arcoíris muy trendy. Ideal para un pelo en capas.