Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Cortes con movimiento natural y tonos cálidos para este verano

Esta temporada de verano llega con una enorme variedad de tonos y ondas suavemente marcadas que por separado o combinadas entre sí crean peinados que aparentan ser supernaturales, pero en realidad se planificaron (nadie se levanta al “natural” luciendo así de bien…). Por otra parte, también se seguirán usando los tonos clásicos y las melenas prolijas con raya de costado.

Un buen look y fácil de hacer para pelo largo es marcar suaves ondas que luego se toman en una trenza deshecha, reinventando los recogidos más clásicos con flores como tocado. Las más audaces podrán jugar agregando detalles de mechas de colores en el trenzado. Rosa pastel, amarillo canario y rojo carmín son los preferidos de este juego de tonos en las más jóvenes. Son ideales los apliques de extensiones ya teñidas porque permiten darle toques al look sin modificar el color natural del pelo.

tonos calidos para el verano

 Los cortes ya no se usan desflecados. La propuesta es lograr mayor movimiento natural, con sutiles contrastes de largos, que dan un aire visiblemente recto y entero. Lo importante es que tanto los muy cortos como los más largos sean muy fáciles de mantener. Los cortos con nuca larga e irregular dan un toque informal, compacto y con volumen. Los flequillos se mantienen largos para dar la posibilidad de peinarlos de diferentes maneras.

cabello en tonos cálidos para el verano

A su vez, los expertos aseguran que la clave de todo es la salud del pelo y su brillo. Por eso, los tratamientos en casa o en la peluquería en esta época del año, donde el sol y el calor tienden a secarlo, son primordiales.  Podés crear relieves de tonos cobres suaves a rubios cálidos, beige y rosados con la técnica de patinado.

Los castaños cobrizos se iluminan con tenues reflejos de manera imperceptible pero destacando un intenso brillo. En los más claros se impondrán de manera muy natural los platinados rosados y rubios dorados ámbar. Con la idea de sumar variedad a rubias y morochas, nació el tono bronde (la fusión de los castaños + los rubios), ideal para las que no quieren un cambio drástico. Se trata de una perfecta combinación entre tonos castaños y rubios, diseñada para realzar la luz y olvidarse de raíces crecidas o pérdida de coloración.

SHARE WITH FRIENDS: