Home » Moda » Cómo vestirse con el nuevo estilo british

El estilo british combina algunas prendas de la moda masculina como el blazer o la camisa a cuadros, es un estilo con un toque formal pero adaptado a looks diarios. Se ha convertido en una gran tendencia de la moda. Es una buena opción para un buen look casual o incluso un evento nocturno porque permite muchas posibilidades.

Diferentes outfits

  • La gabardina es el abrigo por excelencia para lograr este look. Combinarlo con un pantalón color caqui o verde militar y una camisa blanca con cuello. También, podés agregar unos oxfords o unos zapatos de tacón dependiendo de la ocasión.
  • Los sweaters y los cardigans son otra tendencia que forma parte de este gran estilo. Siempre combinados con una camisa con cuello debajo. Ppdés lucirlos con faldas, shorts o pantalones.

  • Los abrigos de simil piel son parte de un estilo british con un toque más audaz. Podés combinarlo con un pantalón de color o uno de cuero y unos botines negros. Agregar una camisa blanca de cuello y un cinturón y el look que se obtiene es súper moderno.
  • El blazer es otro clásico abrigo. Combinarlos con una camisa, un short o un pantalón de tiro alto y unos oxfords o chatitas y así se tiene un gran look para lucir a diario o para una salida.
  • Las camisas a cuadros son una gran tendencia de la moda y otra prenda clave. Combinarla con un pantalón de tiro alto y un cinturón para un look casual o con un short de terciopelo negro y unas medias para un look de noche.
  • Los zapatos oxfords son los zapatos típicos del estilo british y no pueden faltar.Podés  incluso combinarlos con un short de jean de tiro alto, una camisa de cuello beige y un blazer blanco para un look versátil y apropiado para diferentes ocasiones.

Shorts, pantalones de tiro alto, camisas, blazers, oxfords y las gabardinas son las prendas clave que se deben incorporar para lograr un buen estilo british. Se pueden lograr diferentes combinaciones y adaptarlas a cada ocasión para un look moderno y fabuloso.

SHARE WITH FRIENDS: