Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Cómo tener el pelo bien lacio

Se dice que este tipo de pelo es el sueño de todas las mujeres, por eso quienes no lo poseen naturalmente lo buscan a través de un alisado físico mecánico o químico.

¿Por qué nos gusta tanto a las argentinas llevarlo de este modo? Las respuestas dependen de cada mujer, pero seguramente estén asociadas a que el lacio se ve más brillante, sedoso y prolijo. Sin embargo, si no está bien tratado puede generar el efecto contrario volviéndose opaco, áspero y descontrolado. Según un estudio de los laboratorios , el 44% de las mujeres del país tienen el pelo lacio natural y el 31% se lo alisa, en ambos casos buscan hidratarlo y protegerlo por igual. En la actualidad alcanzar ese deseo es posible sin que tengas que ir a la peluquería a buscarlo. Enterate de la fórmula correcta que ahora tenés a tu alcance.

La que tiene rulos te halaga tu perseverancia para mantenerlo lacio, pero seguramente ella no sabe que de tanto pasarte la planchita y el secador empezó a aparecer el tan odiado frizz sumado a una sequedad importante. Lo que sucede en este tipo de procesos es que las hebras del pelo se tensan, se comprimen y luego se deshidratan por quitarle el espacio al agua. Es muy probable entonces que seas una chica lacia, pero de esas que tienen la melena recta, acartonada y sin movimiento.

Todos los días parecen ser iguales. Tu pelo cae recto, se engrasa con facilidad y tiene la manía de pegarse a tu cara. Además no tiene volumen, ni brilla como debería. La alternativa que escuchaste alguna vez puede ir de la mano de un corte lleno de capas para que cobre algo de gracia o de la aplicación de algún óleo que lo hidrate y le de brillo. Ninguna de las dos opciones será la solución, una por arriesgada y la otra porque solo le aportará mayor grasitud.

¿Para qué dejar las soluciones capilares a los salones de belleza? Actualmente, existen innovaciones en el mercado que poseen una fórmula de complejos activos, inspiradas en técnicas profesionales, que funciona como una recarga de keratina, rellenando las irregularidades naturales o del pelo y alisando por más tiempo. Además posee un protector térmico que soporta temperaturas de hasta 230ºC de calor actuando también sobre los daños irreversibles que este tipo de rutina puede causar. Algo fantástico que sucede con el uso diario es que tu pelo revive, se relaja y cobra un movimiento increíble.

Cómo superar tu cabello lacio

En formato premium, con estética de lujo y una fragancia única. Conocé toda la oferta que proponen los productos para elevar tu melena al máximo. Algunos ejemplos:

  • Elvive Kera liso MK: Vienen en shampú, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar.
  • Elvive Kera liso BYS: Integra el kit: shampú, acondicionador, crema de tratamiento, crema para peinar y leche para peinar.

Las dos versiones cuentan con Micro-Keratina (inspirada en la keratina natural del pelo), un cóctel de aminoácidos para aportar más estructura a la fibra y derivado de la proteína de trigo.

SHARE WITH FRIENDS: