Home » Moda » ¿Cómo son los trajes de baño enterizos que se usan este verano?

los trajes de baño enterizos para el verano 2016los trajes de baño enterizos que se usarán este verano

Para este verano 2016, la variedad en trajes de baño, tanto en diseños y colores, es bien variada. La oferta es mucha:  desde bikinis tradicionales, hasta la dos piezas de los años 60, pasando por triquinis, enterizas con muchos accesorios y bombachas tiro alto. En lo que respecta específicamente a las llamadas mallas enterizas, éstas se inspiran en el flujo de la naturaleza y sus imperfecciones, la arena en movimiento y mucho más.

los trajes de baño enterizos que se usan este verano

En muchos diseños, presentan distintos recortes y formas, tales como son el caso de las tankinis y trikinis. El blanco es el color “estrella” , ya sea en total look o combinado con rayas y/o figuras geométricas,  lo acompaña muy bien el negro y el azul francia o marino. Otros de los tonos que va a sobresalir en la temporada son el arena y el dorado.

los trajes de baño enterizos para este verano

Las rayas y las flores, la temática tropical, el animal print tipo reptil ,  y la onda “selvátic”,  también estarán presentes en los diseños, en distintos tamaños y colores. Las estampas se dividen por igual entre líneas rectas verticales y horizontales, lunares, cuadros, flores, frutas y diseños tropicales en distintos tamaños. En lo que concierne a las texturas, además de la clásica lycra, y el neoprene,  se encuentran el símil cuero y los tejidos a crochet. Pompones, flecos, apliques de piedras y lentejuelas ponen el toque en las terminaciones y detalles de las mallas y bikinis.

SHARE WITH FRIENDS: