Home » Make-Up » Cómo pintarse las uñas este invierno

Un outfit no está completo sin accesorios y sin peinado ni maquillaje, pero también algo termina faltando si no acertamos con una manicuría, cuidado de manos y, de nuestras uñas. En la actualidad, las uñas están cobrando cada vez más protagonismo llegándose a convertir incluso en un complemento más del look. Los esmaltes de uñas son los que se convierten en el complemento de nuestro look.  Las tendencias en manicura de esta temporada son las siguientes:

cómo pintarse las uñas este invierno_3

  • Versión Black: El color negro siempre nos ha podido parecer un color muy frío y gótico para utilizarlo en nuestra manicura, pues este otoño-invierno tenemos que quitarnos mitos de la cabeza porque el negro es el rey de las uñas. Aunque las versiones en brillo son las más llamativas e intensas, los colores mate pueden conseguir un contraste perfecto en tu look. El negro es un color con mucha fuerza, por lo que si lo combinas con un look más dulce y cálido, tus uñas cobrarán un mayor protagonismo. Aunque también puedes apostar por él para la noche con un look total black o combinarlo con tonos dorados.Unas uñas cortas (pero sin pasarse), son la mejor opción para lucir esta manicura con elegancia.

cómo pintarse las uñas este invierno

  • Rojos oscuro: Los colores oscuros e intensos toman nuestras uñas durante esta temporada. Ya hemos tenido suficiente con los colores flúor la temporada pasada. En esta ocasión, el rojo se intensifica y se convierte en un granate muy oscuro a la vez que muy femenino.El color vino o burdeos es uno de los colores de la temporada, así que si apostamos por él para nuestra ropa, por qué no vamos a hacerlo para nuestras uñas. Es un color muy favorecedor y será el mejor complemento en looks con tonos tierras, mostazas o incluso verde oliva.
  • Tonos perla: ¿Azul o gris? cuándo no sabemos qué color es exactamente, nos encontramos ante el llamado azul plomo, otro de los colores que no pueden faltar en tu manicura los próximos meses. Lo mejor de este color es que puedes jugar con sus diferentes tonalidades, consiguiendo manicuras más azules o grises.Es un color con el que conseguirás un contraste impactante en un look negro o con colores muy oscuros. Puede resultar más difícil de combinar, pero está muy de moda.

cómo pintarse las uñas este invierno_4

  • Nude: Aunque el color nude lleva tiempo abriéndose camino, este año consigue su mayor éxito. Una manicura muy sencilla y natural perfecta para el día, fácil de combinar y con la que podrás complementar cualquier look.Para elegirlo, hay que tener en cuenta el color de tu piel. Las pieles claritas deben elegir un color nude con tonalidades rosadas, como si fuera porcelana; mientras que las pieles oscuras, puede elegir tonos más tostados.

cómo pintarse las uñas este invierno_2

  • Oro y plata: se usa más que nada en los looks nocturnos.Cuando hablamos de colores dorados o plateados, el fondo metalizado siempre está presente, por eso es importante elegir un color intenso y con bastante pigmentación para que la uña quede perfecta. Si quieres darle más intensidad, aplica una capa de brillo sobre el color.
SHARE WITH FRIENDS: