Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Cómo lograr mantener unos ondas y/o rulos perfectos

como mantener unas ondas y rulos perfectos

Cuando decidimos hacernos rizos, ondas o rulos, luego suele ser un problema mantenerlos en su lugar.  Después de salir de la peluquería,  el peinado deseado termina perdiéndose al pasar las horas. Para lograr un cabello con bellas ondas, se tiene que aprender a dar un buen acabado y mantenimiento de las hebras.

Buen lavado. Para el lavar el cabello,  utilizar shampoo hidratante; es decir, pantenol y ácido hialurónico con H2O. Se deben de hacer dos lavados. Luego, aplicar un acondicionador hidratante. Es recomendable no lavarse el cabello un día antes de aplicar el tratamiento.

Tratamiento de hidratación. Ayuda a hidratar el cabello. Se debe de usar una vez a la semana aparte de realizar un tratamiento capilar al mes.

Secado. Se recomienda hacerlo a la intemperie. Utilizar un peine con dientes anchos para que no maltrate el cabello.

Crema de peinar para rizos. Retirar un poco el exceso de agua en el cabello para luego aplicar la crema, a la vez, que acomodamos las ondas. No poner la crema en el cuero cabelludo. Se deben de acomodar las ondas de abajo hacia arriba en todo el área del cabello.

Potenciar los rizos. Si deseamos rizos más armados, aplicra una espuma de peinar. Este producto se debe aplicar en el cabello húmedo. Después, secar la cabellera con una secadora con difusor.

Un buen corte de cabello. Para tener unos rulos bonitos, se recomienda un corte gitano que es en degradé y no muy extenso en las capas. Se debe también determinar si preferimos rulos con ondas relajadas o apretadas. Sabiendo cómo exactamente queremos ver nuestros rulos, el estilista recomendará el estilo ideal.

SHARE WITH FRIENDS: