¿Cómo combino el color verde menta?

El color mint o menta es una suave y delicada combinación entre los tonos verde y turquesa. En los años 60 se usó mucho, sobre todo en pinturas para las paredes, pero para este verano 2013 volverá renovado y con mucha fuerza en todo tipo de prendas. Se estuvieron viendo muchos pantalones y vestidos en este tono pastel pero ahora se ha extendido a blusas, sweaters, faldas , polleras, chalecos, sacos, remeras, calzados y accesorios.

El verde menta forma parte de los famosos “tonos pastel” que resurgieron ya la temporada pasada, además es una tonalidad que resalta las pieles bronceadas y por eso es sumamente favorecedor usar este color en el verano. Pero para las que tengan pieles muy blancas, también luce bárbaro porque genera un estilo etéreo.Para esta temporada los colores pastel se llevan combinados entre sí : los rosas pálidos, corales suaves, amarillos y azules claros y verde menta son perfectos para crear looks que sean modernos pero sobrios a la vez.

Si se quiere usar para un look de noche, este color queda 10 puntos combinado con dorados y plateados. Y, para aquellas mujeres que desean estar a la moda pero no se animan a usar el verde menta en pantalones o faldas, se puede optar por sweaters o remeras a rayas que tengan esta tonalidad o directamente usarlo en accesorios como bolsos y/o sandalias.

Para combinarlo, nada mejor que hacerlo con tonos rosados pasteles, fuscias, nude, amarillos bajos, blancos, celestes, marrón suave y hasta con negro. Al ser un color suave se puede combinar con otros colores fácilmente. Te podés vestir de pies a cabeza en este tono o bien sólo llevar un bolso en verde menta. La idea es que se vea la nueva tendencia.

 

Fotos : http://www.traposytacos.com/vestimenta/como-combinar-el-color-menta-para-esta-temporada.html

http://mujer2.com/tendencias-verano-2012-el-color-menta

http://www.imujer.com/5265/como-combinar-pantalones-verde-menta

http://www.imujer.com/5377/10-prendas-de-moda-para-el-verano-2012

http://ella.laprensagrafica.com/moda/verano-en-la-ciudad/

http://www.top5fashion.com/2012/03/romanticismo-de-primavera-en-verde.html

http://www.losmust.com/a-por-el-menta/

http://lajoya-delacorona.blogspot.com.ar/2012/07/verde-menta.html

http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/pantalones/como-combinar-pantalones-color-menta-4-propuestas-geniales

Comments are closed.

Whats Hot