Cómo combinar una camisa a cuadros

Una de las tendencias de moda para este año, son los cuadros, un print agradable que tienden a reflejar un efecto casual y juvenil. Y, la tendencia es usarlos en otoño más que en cualquier otra época del año. Los cuadros, tanto en camisas como en otras prendas, son versátiles y pueden ser usados en diferentes momentos y lugares, sólo hay que combinarlos bien para cada ocasión.
Es preferible no combinar una camisa a cuadros con otra de cuadros también, o que sea a rayas o que tenga otro estampado, ya que el efecto visual es muy shocking y recargado. Lo mejor es combinar una camisa a cuadros con prendas de siseño y que sean de un solo color.La ventaja de los cuadros, es que suelen tener varios colores, y podemos escoger uno o dos de los colores de los cuadros para combinarlos con el resto de prendas que nos vamos a poner. Combinan perfectamente con los jeans, sean éstos pantalones ,shorts o minifaldas. También podemos combinar tops, blusas a cuadros con pantalones o polleras y faldas de un solo color, preferentemente, el color más oscuro con que se pueda combinar.Los vestidos a cuadros están muy de moda, y son combinables con unos leggings o medias gruesas y oscuras.
Si no tenemos una figura delgada, lo mejor es evitar cuadros grandes, tratar de usar cuadros con fondos oscuros, y que no sean más grandes que nuestro puño cerrado.
Es interesante combinar camisas a cuadros con prendas de cuero para lograr un look rebelde. Una combinación puede ser usar leggings negros en este material y una camisa abrochada y suelta. Terminar el conjunto con unas botas negras de piel a la altura del tobillo,que sean acordonadas y con taco grueso. Para un look estilo motoquera, usar minishorts de jean y la camisa a cuadritos, más una chaqueta o cazadora de cuero, y botas sin taco, planas y con hebilla, queda excelente.Si la camisa es algo más larga, es interesante poder usarla como vestido corto y que caiga sobre el cuerpo como túnica. Terminar el conjunto con botas tipo Timberland o Panama Jack y dejar los cordones sueltos. Si la camisa es de cuadros blancos y negros se pueden usar chupines rojos. Dejar los primeros botones desabrochados y atarla a la cintura. Por debajo, llevar una camiseta de algodón blanca.Finalizar el look con unas zapatillas Converse.

Una camisa de cuadros puede servir si queremos vestirnos de forma más formal. Elegir una falda de talle alto con un poco de vuelo. Lo ideal es que sea de un único tono para lograr un mayor contraste. Abrochar la camisa hasta el último botón y meterla por dentro de la falda. Usar un cinturón ancho, unas medias tupidas de color oscuro y unos botines de cana ancha a la altura del tobillo. Es un look idel para ir a trabajar. Se puede tomar este mismo look con falda recta tipo lápiz, pero lo ideal es las medias sean de color natural.

También se puede combinar la camisa con un vestido. Elegir uno que sea corto y  negro.Llevarlo con medias del mismo color .También  se puede probar con unos pantalones de pinza y una americana del mismo color. Por supuesto, la camisa siempre abrochada hasta arriba y metida por dentro.

 

Fuente : http://moda-y-belleza.practicopedia.com/moda-femenina/como-combinar-una-camisa-de-cuadros-13902

http://princesasycoronas.blogspot.com.ar/2011/05/combinando-el-guardarropas-los-cuadros.html

Fotos :

http://www.tvostyle.com

http://lamodamascool.blogspot.com.ar

http://fashionfanaticos.com/

http://www.trendencias.com

http://loveledzeppelin.blogspot.com.ar/

http://friends-famoss.blogspot.com.ar/

http://www.trendencias.com/

Comments are closed.

Whats Hot