Cómo combinar un pantalón color salmón

Este año fue el de la explosión de colores en lo que a moda se refiere. El verde menta, los tonos neón  y flúo nos sorprendieron a todas en cuanto los vimos en pasarelas de muchos diseñadores y luego en casi todas las vidrieras. Pero, además de toda esta variedad,que se suma a los clásicos pasteles, también hay otro color que se ve mucho sobre todo en pantalones de todo tipo : el color salmón. Se trata de un anaranjado mas bien tranquilo con un toque de rojo que lo vuelve similar a un rosado.  Aunque no se divulgue mucho y una no se imagine este tono como un color combinable, en realidad hay que observar bien y enseguida podemos deducir que es muy versátil, ponible y que permite numerosas combinaciones.

Pantalón salmón con remera o top fucsia : da un look muy fresco y bastante casual, que es perfecto para caminar y pasear porla ciudad, subir el ánimo en un día melancólico y ser el centro de atención. Usar este outfit con zapatos violetas o morados no tiene que sorprender, la tendencia “color block” indica que experimentar de vez en cuando varias opciones está bueno.

Pantalón salmón y remera o blusa blanca : es un look excelente para esos días en los que no sabemos qué ponernos o no queremos ni innovar ni pensar demasiado. El resultado es que no brinda un look elegante,sobrio y moderno almismo tiempo. Con accesorios como bolso en color habano y zapatos nude, quedamos 10 puntos.

Pantalón salmón y remera o blusa en azul eléctrico:  esta combinación es ideal para mujeres audaces, de espíritu alegre y que les gusta llamar la atención. Es moderna y muy vivaz y el contraste que se genera con ambos colores es óptimo.

Pantalón salmón y estampados: las blusas o remeras en las que predominan el marrón, el salmón, mostaza y gris lucen excelentes con pantalones salmón.

Pantalón salmón y cuadros:  para obtener un outfit casual los cuadros siempre una buena opción. Los pantalones capri con sandalias son el look infaltable de primavera. Eso sí , no son aconsejables para las mujeres de baja estatura porque “acortan” las piernas.

Pantalón salmón y top/remera con pailletes/blusa en negro: es la combinación más obvia y lógica. No hay forma de que resulte mala. El contraste del color salmón con el negro es interesante, elegante y sobre, todo, una opción inteligente que nunca falla para salidas nocturnas.

Fuente : http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/pantalones/pantalon-color-salmon-lucelo-esta-temporada

Fotos :http://melancora.blogspot.com.ar/2012/04/salmon.html

http://www.almacendebelleza.com/2805/sd/pantalonsalmon.aspx

http://wwwsocute.blogspot.com.ar/2011/03/salmon-pants.html

http://www.conesenciademujer.com/blog/el-azul-y-las-transparencias-look/

Comments are closed.

Whats Hot