Home » Moda » Cómo animarse a combinar las nuevas tendencias en moda

Para esta temporada podría decirse que encontramos de todo para elegir. Contamos con el brillo de los pailletes y metalizados para la noche, los tonos cálidos, el marrón en todas sus variantes, para el día. Las más osadas puede elegir por vestirse con el denominado look “galáctico”. También están los estilos college, masculino-femenino y geométrico.Los abrigos vienen en todos los tamaños pero resaltan los maxiabrigos en nobles géneros.

  • Los monotonos : vestirse en color crema de pies a cabeza, por ej. Un clásico modelo sería usar un tapado de piel sintética en color blanco y llevarlo con pantalones anchos en el mismo tono.
  • Las plumas : son un detalle que lucen en diseños retro.
  • La falda lápiz :  de cuero y ceñida al cuerpo en varias tonalidades de azul y , por supuesto, la clásica negra.

animarse a las nuevas tendencias en moda

Diferentes looks para adoptar

El look dorado : infaltable contar con shorts de cuero, sweaters de punto dorados,camperas engomadas y top de pailettes. Look prohibido de oficina, sólo apto para cuando cae el sol.

Los brillos :  zapatos simil reptil,calzas de pailettes, el mini dress con brillo, texturas como el charol y el glitter, combinación de terciopelo y pailettes. Infaltable los accesorios con piedras, incrustraciones y strass. Plataformas con tiras a contratono y, para las que se animen, gorros tejidos.

Look diurno : vestidos de algodón, botas y botinetas de gamuza acordonadas y de cuero calado, carteras y bolsos simil reptil, collares con piedras en tonos cálidos, tapados de bucle y paño.

Look College : zapatillas de lona en colores shocking o zapatos abotinados de cuero, camperas y faldas de algodón (faldas plisadas), boinas de paño, carteras combinadas de cuero y paño.

Look Galáctico : tops con cierres de lúrex, camperas/sacos de cuero, leggings engomadas plateadas, zapatos peep toe de gamuza, detalles con glitter, remeras cortas de spandex en tonos plata, calzas de hilo con lúrex, chatitas abotinadas de glitter.

Look Masculino :  botas cortas negras o marrón oscuro, mocasines de cuero picado, chalecos de poplin y gamuza, chaquetas de astracan, pantalones rectos con cintura preferentemente alta, bolsos de mano tipo “baúl” de cuero y tachas.

Look  Geométrico : remeras, poleras con cortes geométricos, diagonal, bodys elastizados con diversas formas y combinando varios colores, preferentemente fuertes.

SHARE WITH FRIENDS: