Home » Belleza y Salud » Las bondades del colágeno bebible

colageno bebible_preparado

El colágeno bebible, las vacunas y ampollas antiage y los sueros energéticos son parte del top 5 de los productos que más demanda tienen en belleza. Se han sumado a la tendencia de realizar tratamientos revolucionarios que eliminan la grasa localizada, la celulitis y las arrugas de manera “express”, en miu pocas sesiones.

El colágeno está siendo el “trago” del momento. Viene en formato de “shot” y se puso de moda por mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel. Se comercializa en el país y puede adquirirse en las farmacias (cuesta aprox. $ 750 el set). Se recomienda tomarlo por 3 meses para ver resultados importantes. Hay que estar atento a la dosis que trae el producto porque eso es lo que garantiza el resultado. El colágeno bebible es un boom porque se puede beber y actúa desde el interior del cuerpo, son una tendencia de belleza saludable, sin intervenciones invasivas, sin riesgos, garantizando un resultado natural. Los resultados se observan a corto plazo y no se necesita ir al consultorio médico para realizar el tratamiento. Hoy es prioridad verse bien con buena salud, de ahí que muchas mujeres eligen la sueroterapia y la celuloterapia. Priorizan un tratamiento de adentro hacia afuera que es más sano y sus efectos duran más en el tiempo.

Blow_colageno bebible_sobres

Muchos hombres y mujeres lo han empezado a adoptar como parte de su ritual estético. Funciona no sólo en cuestiones de estética sino tambié en medicina regenerativa. Los más jóvenes lo usan como un preventivo antiage, pero también sirve como restaurador para los pacientes que ya presentan signos de envejecimiento y deterioro en la piel, como arrugas y pérdida de elasticidad. Una de las marcas que se consiguen en el país es BLOW, perteneciente al laboratorio LÚVION. Fue el primer colágeno bebible en conseguirse en la Argentina. Contiene una megadosis para lograr efectos reales. Su presentación es en pouch de aluminio , garantizando la calidad y conservación del producto y, puede tomarse diluido en un vaso con agua, al igual que un jugo, ya que tiene sabor a frutos del bosque.

Por otra parte, una de las claves de la efectividad de estos preparados bebibles es el ritmo de esta vida moderna, con la imposibilidad de ingerir diariamente todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Al incorporarlos en altas dosis, los resultados surgen de forma inmediata. Nadie es capaz de ingerir todo lo que el cuerpo necesita. En determinado momento los radicales libres que tenemos en cantidad no se eliminan e inhiben así la síntesis del colágeno. Hoy se busca compensar esto con suplementos para protegerse de los radicales libres. No son mágicos pero ayudan bastante.

SHARE WITH FRIENDS: