Bolsos y carteras para recibir el 2013

La variedad de colores no sólo llegó a las prendas, sino que para esta temporada primavera/verano 2013, los ccesorios también muestran una amplia y surtida gama de colores, pasando por los flúo y neón, los tonos fuertes bien shocking, y también los pasteles.

Además, siguiendo tendencia de las últimas temporadas pasadas, carteras y zapatos no siempre deben coincidir en los tonos sino que, por el contrario, deben generar un alto contraste, como por ejemplo, combinar cartera o bolso fucsia acharolado con zapatos o sandalias en tono amarillo flúo de la misma textura, o no)

Encontramos carteras y bolsos de formas geométricas que se amplían o achican de acuerdo a las necesidades que cada una tenga.

Poseen diseños de líneas puras y minimalistas, con detalles de botones a contratono, flores en las bases de las carteras y herrajes exclusivos.

Hay mini bags en cuero y charol con tiras de cadenas  y sobres o clutchs en colores metalizados o lisos  que resultan el complemento perfecto de outfits urbanos tanto durante el día como para la noche.

Fotos : http://modabuenosaires.blogspot.com.ar/2012/09/carteras-y-zapatos-corium-primavera.html

http://todozapatosymas.blogspot.com.ar/

http://bolsosycarterasblog.blogspot.com.ar/

http://www.blocdemoda.com/2012/09/trend-report-las-carteras-metalizadas.html

Comments are closed.

Whats Hot