Home » Moda » Algunos consejos para adaptar el blazer a diferentes estilos

El blazer es una prenda básica en el guardarropas de toda mujer. Pero, también es verdad que para darle onda es necesario usarlo con criterio y sentido común.
Para este verano, se usaron mucho con mangas acampanadas y con shorts, resulta ser una buena opción para una salida veraniega.

Lo importante es saber mezclarlo sin miedo. Es un secreto para armar un look a partir de un blazer. Porque si bien es una prenda de estilo clásico, se puede rockear con algún detalle actual. Por ejemplo: se le puede incorporar un parche, que hoy están muy de moda.También,  se le puede usar encima un cuello desmontable. Dará un estilo bien neoyorkino.

Con mini shorts. Será una de las combinaciones fuertes de este verano. Podés completar el equipo con zapatillas blancas y remeras over size con estampas.
Con Jeans engomados. Forman un dúo explosivo. Porque uno de los tips es descontracturar el estilo y usarlo con una prenda más canchera.

El largo del blazer importa: Lo ideal es que llegue a la primera cadera. De esa manera, el corte le sacará informalidad a la prenda.

SHARE WITH FRIENDS: